En el Centro Alexander Luría...

El servicio a los pacientes en Luria se rige por principios de equidad y accesibilidad, y es impulsado por el espíritu de mejoramiento continuo para una mayor calidad y eficiencia.

Nos caracteriza el respeto y la consideración por usted y su familia.

Trabajamos por prevenir científicamente las enfermedades mentales y del comportamiento.

Estamos comprometidos con el tratamiento de su padecimiento.

Investigamos para innovar y lograr mayor eficiencia

Contáctenos

 

Bienvenidos al Centro Psicoterapéutico de consulta externa Alexander Luria.  

El Centro Psicoterapéutico Alexander Luria es una unidad de consulta para padecimientos psicológicos y del comportamiento, en la cual ustedes como pacientes o familiares serán atendidos por un experimentado equipo de profesionales en el campo de las enfermedades mentales, pero por sobre todo, nuestro equipo es un grupo humano caracterizado por el trato amable y cordial con cada una de las personas que nos requieren.  

En nuestro centro encontrarán ayuda para su padecimiento o el de su familiar o amigo a través de psiquiatras, psicólogos, terapeutas y otros profesionales que están prestos siempre a brindarles ayuda oportuna y eficiente.  

Nuestro modelo de tratamiento y manejo de las enfermedades mentales se basa en el principio de que las cosas que hacen, sienten y dicen las personas tienen sentido dentro de su marco existencial, en consecuencia, las personas deben ser comprendidas también desde el punto de vista fenomenológico existencial, es decir; entendidas desde la experiencia que las personas tienen de su mundo y de sí mismas. De su ser en su mundo.

 

 

 

 

 

 

DEPRESIÓN ESQUIZOFRENIA TRASTORNO BIPOLAR ANSIEDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Centro Luria ubicado en un lugar amable y asequible de la ciudad

de Bogotá, dispone de unas amplias y agradables instalaciones para su servicio.