En el Centro Alexander Luría...

El servicio a los pacientes en Luria se rige por principios de equidad y accesibilidad, y es impulsado por el espíritu de mejoramiento continuo para una mayor calidad y eficiencia.

Nos caracteriza el respeto y la consideración por usted y su familia.

Trabajamos por prevenir científicamente las enfermedades mentales y del comportamiento.

Estamos comprometidos con el tratamiento de su padecimiento.

Investigamos para innovar y lograr mayor eficiencia

Contáctenos

El Centro Psicoterapéutico Alexander Luria, es un centro interdisciplinario dedicado al tratamiento profesional de los padecimientos psicológicos y del comportamiento, con un enfoque personalizado y humanístico, por lo cual los derechos y necesidades del paciente son el faro que guía nuestros procedimientos médico-psicoterapéuticos, en búsqueda del bienestar de la persona y de su familia. 

 

Misión: 

El Centro Psicoterapéutico Alexander Luria es una institución de salud de carácter interdisciplinario, dedicada al tratamiento científico de los padecimientos psicológicos y del comportamiento, con un enfoque personalizados y humanístico, por lo cual los derechos y necesidades del paciente son el faro que guía nuestros procedimientos médico-psicoterapéuticos, en búsqueda del bienestar de la persona y de su familia.

 

Visión:

El Centro Psicoterapéutico Alexander Luria de consulta externa, se constituirá en el próximo quinquenio (2016 -2021), en el principal centro de atención de padecimientos psicologicos y comportamentales en la región de Cundinamarca y Boyacá.  

Durante este quinquenio el Centro Psicoterapéutico Alexander Luria de consulta externa fortalecerá sus técnicas y procedimientos psicoterapéuticos en procura de lograr más, mejores y rápidos resultados en los pacientes atendidos. 

Así mismo el Centro Psicoterapéutico Alexander Luria de consulta externa, durante el próximo quinquenio desarrollará investigaciones en las áreas de psicopatología, psicofarmacología y psicoterapia individual, grupal, de pareja y familia.

 

 

DEPRESIÓN ESQUIZOFRENIA TRASTORNO BIPOLAR ANSIEDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Links de Interés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Centro Luria ubicado en un lugar amable y asequible de la ciudad

de Bogotá, dispone de unas amplias y agradables instalaciones para su servicio.